Esta pantalla permite registrar una nueva caja o modificar una existente ya sea de atención al público o caja principal.


Ir a la pantalla Registro de Cajas: Ventanilla > Registro > Registro de Cajas


Para registrar una nueva caja en el campo Caja escriba el número cero, se habilitarán los campos restantes del formulario.

Seleccione:


- El Tipo de Caja. De atención al público o caja principal.

- Sucursal. Sucursal a la que pertenecerá la caja.

- Usuario. Usuario que realizará las operaciones en la caja.

- Límite de Efectivo. Monto límite de efectivo que puede tener la caja.

- Límite de Desembolso. Monto límite de desembolso que pueden realizar en la caja.

- Máximo Retiro. Número máximo de retiros que se realizaran por día en la nueva caja.

- Impresora Comprobantes. Nombre de la impresora que generará los tickets de las operaciones.

- Impresora Cheques. Nombre de la impresora para la impresión de cheques.


En caso que desee modificar algún valor como límite de efectivo, límite desembolso, máximo de retiro, impresora comprobantes, impresora de cheques o descripción de la caja, en el campo Caja seleccione el número de caja a la que desea realizar cambios.


Una vez capturados los datos deseados en la pantalla, de clic en el botón Grabar o Modificar.



Pantalla – Registro de Cajas